miércoles, 30 de julio de 2008

El Solitario condenado

NOTICIA: EFE. Pamplona. La sección tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a Jaime Giménez Arbe, "El Solitario", a 47 años de cárcel por el asesinato el 9 de junio de 2004, en la localidad navarra de Castejón, de los guardias civiles Juan Antonio Palmero Benítez y José Antonio Vidal Fernández. También se le condena al pago de dos indemnizaciones de 95.000 euros a los padres de los agentes y de 48.000 euros para la novia de Juan Antonio Palmero, con la que tenía previsto casarse en breve, así como de 24.285 euros al Estado por los daños que sufrió el coche patrulla.

REFLEXIÓN: El cumplimiento íntegro de las penas debería ser algo establecido ya, coño. También me parece sorprendente la mierda de condenas que tenemos en este país llamado España y sus indemnizaciones. Resulta que la vida de una persona, asesinada vilmente, vale 95.ooo euros para unos padres y 48.000 para una novia, pero un coche patrulla vale 24.285€... ALUCINANTE.

3 comentarios:

Lydia dijo...

Es más caro en España la intromisión en el derecho al honor del Sr. Zarzalejos (100.000 €), que la vida de un Guardia Civil.
¡No sé a dónde vamos a llegar!
Un saludo, Lydia

Lydia dijo...

. . . claro que el delito contra el honor lo ha cometido un ciudadano responsable (Jiménez Los Santos) y los asesinatos un pobre delincuente o un pobre etarra o un pobre marginado social o un pobre . . .

Lydia

ECO5 dijo...

El Código Penal es una herramienta que beneficia a los delincuentes, que están fuera de la Ley y de la sociedad. Mientras que, los ciudadanos, temen ese código que los mantiene a raya...

Saludos.

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...