lunes, 18 de agosto de 2008

Como me rayes el coche te mato

Cuántas veces habéis escuchado la frase "Como me rayes el coche te mato". Pues...

NOTICIA: Informa el Diario del Alto Aragón, según EFE, que "Asesina a un hombre por un roce en el coche". El motivo de la agresión fue un roce en el coche del joven, ocasionado por un vehículo que `ni siquiera` era el de la víctima, al tiempo que se sorprendió del `salvajismo` del agresor. -Leer noticia-.

REFLEXIÓN: Esta sociedad está podrida. Completamente podrida. Enferma, demencial, paranoica, esquizofrénica. Mientras nosotros, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, lidiamos con elementos como este a diario, cansados de mediar en discusiones triviales como la relatada pero que pueden tener consecuencias nefastas. Cuántas veces hemos avisado de cosas así, cuántas veces hemos dicho que la gente está zumbada, de que no existe el respeto y que el civismo es algo olvidado en nuestra sociedad pero como lo decimos nosotros, los pesados de los guardias...Para arreglar tales barbaridades, en mi opinión, hace falta una reforma urgente del Código Penal, endurecer las leyes y sus penas para aquellos ciudadanos que no deben considerarse por el resto de la sociedad como tales sino como salvajes que deben estar encerrados para defender al conjunto social de su indiscriminada violencia.

REFLEXIÓN: ¿Cómo actuará la Justicia? ...Homicidio imprudente al no existir voluntad de matar, y estado de enajenación con miedo insuperable en la denegación de auxilio: Dos añitos de cárcel, así que no cumplirá la pena si no tiene antecedentes y ¡VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios:

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...