sábado, 21 de marzo de 2009

El peor servicio de todos

Hoy me ha tocado, no es la primera vez, tener que realizar el que considero el peor servicio que te puede tocar en tu día a día como policía. Hoy me ha tocado a mí, de nuevo, tener que ser el encargado de realizar ese trabajo que nadie quiere hacer. Hoy, otra puta vez, me ha tocado a mí sacar la cara y dar un paso adelante cuando los novatos no saben dónde meterse y los veteranos clavan sus ojos entre sí, perdiendo la mirada.

Hoy, tras realizar las diligencias necesarias. Hoy, después de identificar el cuerpo, he tenido que notificar a su familia el fallecimiento en accidente de circulación de su ser querido. Hoy, he tenido que hablar con un padre. La última vez fue con una abuela. La primera vez con una madre.

Hoy me ha tocado, otra vez, el peor servicio de todos. Hoy me ha tocado a mí, de nuevo, tener que ser el encargado de realizar ese trabajo que nadie quiere hacer. Hoy, otra puta vez, me ha tocado a mí sacar la cara y dar un paso adelante cuando los novatos no saben dónde meterse y los veteranos clavan sus ojos entre sí, perdiendo la mirada. Hoy me ha tocado, otra vez, el peor servicio de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir... uno nunca se acostumbra, ¿verdad?

Ánimo, ojalá esos servicios sean los menos en vuestra labor, aunque por desgracia, siempre habrá que hacerlos.

JM - metropoli

ECO5 dijo...

Gracias por los ánimos

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...