lunes, 16 de marzo de 2009

Peligro snowboard

La temporada de esquí está siendo muy buena este año, la abundancia del blanco elemento está propiciando una gran afluencia de esquiadores y turistas a las zonas con estaciones de esquí. 

Por eso en algunos lugares han incluido nuevas señales para la regulación del tráfico, como esta que se han inventado en el Valle de Benasque: Peligro snowboard.

Para los que no sean aficionados al esquí decirles que los snowboard son esos individuos que se tiran con sus tablas por la nieve cual surfero hawaiano. Tienen fama de colgaos y flipan saltando y dando volteretas en el aire para caer luego con su culo en la abundante nieve que este año tienen nuestras montañas.

La pregunta ahora es sencilla. La señal en cuestión estaba -no sé si aún seguirá allí- colocada en la carretera de Los Llanos del Hospital a Benasque, entonces ¿Quién la ha colocado allí? ¿Será una campaña publicitaria? ¿Será un artista pop? ¿Será una broma muy currada y con mucho humor? ¿O será una señal colocada por alguna administración? Porque en España, todo es posible...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como ante cada "invento" nuevo empiecen a poner la señal de advertencia correspondiente, el código de circulación va a parecer la guía telefónica.

Bromas aparte, supongo que alguien deberá regular eso, para evitar confusiones, ¿no? Y tampoco veo claro que se dejen poner señales así como así... porque a mí se me ocurren varias...

Saludos.

JM - metropoli

Wayfarer dijo...

Hombre, parece sencillamente la señal estándar de "Peligro: Desprendimiento" a la que algún graciosiete le ha puesto una pegatina de un snowboarder. Algo como esos que ponen una pegatina con una V sobre la P de "CEDA EL PASO" ;-)

-- Wayfarer

ECO5 dijo...

Bueno queridos lectores, está claro que es una broma. Inteligente y cachonda broma.

Como bien dices, Wayfarer, la pegatina del graciosete es la respuesta. Pero contestando a JM os digo que, oficialmente, se debería retirar tal pegatina de la señal ya que es lo que dice la ley pero, por una vez, al menos yo, miraré para otro lado ¿no?

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...