lunes, 30 de marzo de 2009

Silvia López Mejía

  • NOTICIA: 24.11.2008.Los Mossos d’Esquadra multaron a una jueza de Barcelona por superar la tasa permitida de alcohol permitida, según informa El Mundo. Cuando los agentes le pidieron que se sometiese a las pruebas, la jueza señaló que "todos trabajamos en lo mismo, soy juez, ¿por qué no me deja ir?". El informe interno sobre este episodio elaborado por los Mossos d’Esquadra explicita que la juez, durante todo este tiempo, "se dirigió de manera y tono amenazante" a los agentes que formaban el control, con frases como "yo por ustedes me salto muchas veces el procedimiento y a partir de ahora no voy a creer nada de sus historias" o "estoy deseando que los de tráfico de Sabadell pasen por mi juzgado" o "todos trabajamos en lo mismo, soy juez, ¿por qué no me deja ir?".
  • REFLEXIÓN: Los policías con cámaras que vigilan los calabozos, aguantando la presión mediática para sobre sus actuaciones, que deben ser siempre exquisitas. Mientras, sus señorías dando ejemplo. Y dando asco. Lo peor es que no pasará nada. Nada. Mientras al policía de turno cañazo al canto en cuanto se pueda. Sin proporcionalidad ni congruencia u oportunidad.
  • NOTICIA: 24.03.2009. LD -EFE-. El CGPJ estima que a la juez de Barcelona, titular del juzgado de instrucción número 9 de Barcelona, M.S.L.M., que amenazó a los Mossos d'Escuadra de su cargo para librarse de un test de alcoholemia, en el que dio positivo, sólo le puede imponer una falta leve y ha remitido esta causa al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
  • REFLEXIÓN: Por qué no se da públicamente el nombre de tal infractora en vez de sus iniciales. Cuando es un policía dan hasta el nombre de su mujer e hijos. Veis, no pasa nada. Falta leve. Como se descuiden los Mossos los entrulla. Qué puto asco... Bueno pues la tipa esta se llama Silvia López Mejía, que lo sepáis.

4 comentarios:

JM - metropoli dijo...

Sin comentarios... Qué triste y qué cabreante.

JM - metropoli

ECO5 dijo...

La Justicia que tenemos, Spain is different...

Saludos

annae dijo...

Que lastima que estos hagan tan bien su trabajo para que vengan los de mas arriba y se lo jodan todo. Jeces? justicia ? en España???
Ja,Ja, Ja.Ja. Ja

DaRo dijo...

Yo sufrí la semana pasada un juicio con esta "tipa". Todo y ser citados como denunciantes fuímos tratados peor que reos.Se nos humilló públicamente delante del detenido y sus amiguetes. Hizo callar de malas maneras a la Fiscal y a la letrada de la acusación. Toda una experiencia.....

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...