lunes, 12 de mayo de 2008

Aquí estoy, eh...

Premio Dardo

Llevo 15 días muy liado y no he podido antender el blog, perdonadme lectores. Desde hoy intentaré escribir asiduamente, lo prometo. Y nada mejor que hacerlo que con un premio. Estoy realmente sorprendido por la acogida y seguimiento del blog, incluso de la publicidad extra que ECD le dio, bueno hasta me han dado un premio, el premio Dardo que se otorga por el reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales y CHECHOSAID, que es quien me lo ha otorgado explica muy bien lo que es. Ahora yo me veo en la obligación de dar otros cuatro premios Dardo, y el Dardo goes to:



Gracias a todos y felicidades a los premiados...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, se agradece el premio. Lo antes que pueda cumpliré con el compromiso de repartir nuevos premios.
Me alegra verte otra vez por aquí.

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra forma, el reconocimiento es mútuo, así que también nos permitimos concederte el PREMIO DARDO.

Enhorabuena por tu trabajo.

ToNee dijo...

felicidades por el premio! SI SEÑOR! :D

Perreti dijo...

Muchas gracias Eco 5. Recibo de buen agrado el reconocimiento, y le muestro mis respetos vinculando su blog desde mi sitio.
Sigue fiel a su línea y veo que está siendo recompensando, su contador de visitas no deja de subir. Sin duda es reflejo de un buen trabajo. Enhorabuena, y gracias.

Bienvenida dijo...

Gracias, Eco. Un placer y gracias por compartir tus experiencias con el mundo.

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...