miércoles, 13 de agosto de 2008

Lazo Node


Allá por el mes de abril recibí un comentario a mi entrada "Libertad de expresión" al que le prometí una entrada. Aquel comentario me lo hizo Vera y trataba sobre la discriminación por edad que se establece sistemáticamente en los procesos de acceso a las FF.CC. de seguridad. Vera me explicó que para luchar contra esa discriminación había iniciado una campaña llamada "Lazo Node" a través de un lazo que te linkea con su página y dónde Vera lo explica todo.



Por mi parte quiero adherirme a tal campaña ya que, si para el acceso a cualquier fuerza o cuerpo de seguridad, existen unas pruebas físicas (entre otras) que suponen tal aptitud para el desarrollo de la función policial. ¿Por qué la edad debe suponer una incapacidad para el puesto? Además, en mi opinión, ésto sería algo contrario a lo establecido en el art.14 de la Constitución Española ¿O no?




Bueno, ahí os dejo el enlace... Ah y perdona la tardanza, Vera






Blog: Vera's Soul. Campaña Lazo Node

4 comentarios:

Vera dijo...

Estimado compañero, he querido ser el primero en darte las gracias por el apoyo nos das al poner nuestro Lazo NODE en tu blog.

Gracias y esperemos que nuestro objetivo se cumpla.

ECO5 dijo...

De nada hombre, si entre compañeros no nos ayudamos...

Suerte en la lucha.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eco5 y vera. Ojala esto se consiga algun dia, y los que ahora mismo estamos en medio de esta particular lucha, podamos luchar por nuestro sueño, pues consideramos que lo que pedimos es justo, si pasamos, que nos dejen ser lo que queramos. De nuevo muchisimas gracias a los 2.

Vera dijo...

eco5, he dejado tu enlace en este foro desde el cual estamos todos unidos y luchando por conseguir este objetivo.

http://bastadiscriminacionedad.mundoforo.com/lazo-node-vt367.html

Saludos.

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...