miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tiroteo en Petrer

EFE

NOTICIA: A3TV.-Un atracador muerto y un policía herido en un tiroteo. Minutos después del atraco en una entidad bancaria de la localidad alicantina de Petrer se produjo un tiroteo que ha acabado con la vida del atracador y deja herido a un policía nacional. -VER VÍDEO-


REFLEXIÓN: Buen trabajo compañeros, da gusto ver como los distintos cuerpos de policía colaboran en el trabajo, claro que cuando hablamos de la seguridad ciudadana no hay dudas. Espero que los compañeros que han actuado sean reconocidos y condecorados, no me gustaría escuchar a ningún abogado chupatintas o dirigente de no sé qué asociación de pijotadas vomitando basura contra la actuación poicial. Por lo que veo en el vídeo, se actúa con proporcionalidad, oportunidad y congruencia. Buen trabajo compañeros y espero se recuperé pronto el agente del CNP herido.

3 comentarios:

Paco Boiso dijo...

Pues ya hoy en el canal Cuatro, una supuesta criminologa, sin saber que es lo que ha ocurrido, ha acusado a los policias de homicidio y de ensañamiento y que espera que actúe la justicia contra los policias.

Esto es de locos.

ECO5 dijo...

Joder, que puto asco ¿Por qué no se ha pronunciado esa individua sobre la actuación de los atracadores que han dejado a un compañero herido grave en la UVI? ¿No es tentativa de homicidio o, que cojones, de asesinato? O es que los atracadores dispararon a la policía ¿¿¿sin intención??? ¿Quizá querían invitarles a cenar? Seguramente sería eso, no te jode.

Mientras esos hijos de puta intentaban atracar un banco y aterrorizar a la ciudadanía de Petrer, los compañeros estaban trabajando, conforme a la Ley y guardando todos los Principios Básicos de actuación que nuestra legislación impone.

Este caso pone de manifiesto como los policías debemos ser policías, abogados, fiscales, jueces, sanitarios e incluso periodistas todo a la vez, en un segundo. Mientras ellos, los listos que ahora largan, días después y revisando un vídeo, calentitos y sentaditos en sus despachos se atreven a llegar a la afirmación pública y gratuita de injuriar a la policía que acaba de salvar la vida de los ciudadanos y salvaguardar sus bienes.

Olé por los compañeros de Petrer y con ellos todo mi apoyo. A esa de Cuatro la hubiera puesto yo en medio del tiroteo a ver si pensaba lo mismo, o mejor, dentro del banco cuando el cabrón ahora muerto intentó a punta de pistola salir con los rehenes como escudos humanos. Tenía que haber sentido el frío del cañón de una pistola en la sien, a ver si seguía diciendo lo mismo. Hipócrita.

Habrá que esperar acontecimientos, que se aclaren las cosas y se tranquilicen los ánimos pero, yo, en la piel de esos compañeros me querellaba contra esa cadenucha de telebasura y contra esa tipa pero de inmediato.

ECO5 dijo...

Ah, se me olvidó, saludos F. Boiso. Un placer el que te pases por aquí...

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...