miércoles, 29 de julio de 2009

COMPORTAMIENTO DEL MILITANTE DE ETA

Ante el último atentado de la banda terrorista ETA en la capital de Burgos inicio hoy una serie de entradas para que todos conozcamos mejor la forma de actuar de estos hijos de la gran puta. Así plasmaré aquí una documentación que hasta a mí ha llegado y que no es otra cosa que el "Manual del militante de ETA".
Nota: Este documento ha sido copiado de forma literal del original, descubierto en un "zulo" de la organización terrorista ETA ; De esta forma, tanto el argot utilizado, así como los juicios y errores que contiene, solo son atribuibles al autor /res del citado manual.


E.T.A.
COMPORTAMIENTO DEL MILITANTE
MANUAL DE INFORMACION Y NORMAS DE SEGURIDAD

INFORMACION Y NORMAS DE SEGURIDAD

INFORMACION:

- La red de información
- Información
- Principios de una buena información
- Principales normas de una red de información
- Métodos
- Sistema

LA INFORMACIÓN

El agente informador, espía, contra - espía, agente secreto, o como se le quiera llamar, está muy lejos de ser como en las películas y en las novelas nos los presentan. El James Bond, y la Mata-Hari, no existen en la práctica, tampoco las despampanantes rubias, los cochazos, y los hoteles con piscina climatizada. El agente informador, es un hombre o mujer, igual que todos los demás, cuanto más igual mejor, porque así no llama la atención a nadie.

La red de información, alma y ser de toda organización, principio de la seguridad del gobierno, debe de ser amplia y completa, pero compuesta por elementos tan corrientes como la propia sociedad los crea, en cada lugar, un elemento adecuado al medio ambiente, que trabaje, se divierta, hable y respire lo mismo que sus compañeros. En cada lugar, y en todos los lugares, desde los ministerios, hasta las minas, desde la universidad, hasta la última pandilla de desarrapados, todo debe de estar controlado, sin que nadie se pare a pensar que lo está.

LA RED DE INFORMACIÓN

El militante de grupo es el elemento base de las redes de información, puede funcionar solo o en equipo, lo ideal es que funcione solo, por normas de seguridad, pero debe ser bastante bueno, y tener una gran moral, o profesionalidad para hacerlo bien. Por razones de rendimiento las redes se organizan en grupo, si bien este no debe ser nunca superior a cinco, e inferior a tres, el grupo en sí, es una especie de sostén moral, una forma de trabajar en equipo repartiendo las cargas y los fracasos, y además, sirve de desahogo para las tensiones emocionales. Los peligros y los miedos de toda acción clandestina, sirven a su vez para discutir planes, objetivos, y para aclarar datos y hechos, a la vez que resulta más fácil hacer los informes y con seguir los datos.

En principio sirve cualquiera para agente de información, a menudo el menos pensado no trae el dato más interesante o la información más precisa, estas son las informaciones fortuitas o de circunstancias, pueden ser muy importantes y transcendentales, es por eso que el agente informador debe de estar siempre con los ojos atentos, y los oídos a la escucha.

Así la principal cualidad de todo informador será la de tener esos ojos abiertos y esos oídos atentos las 24 horas del día, siempre dispuesto a captar la noticia, siempre listo para cogen el hilo, y luego ser lo suficiente astuto y discreto como para seguir el ovillo, sin que nadie sé de cuenta.

Discreción, olfato para la noticia, gran observador, paciente pero constante, disciplinado y sistemático, pero sobre todo incansable para conseguir dato tras dato, que aunque parezca insignificante es la base de todo un aparato poderoso e imprescindible para la seguridad de la patria.

Evidentemente, el hombre maduro, está más capacitado para la lenta y a veces aburrida tarea de informar, sin embargo, el joven nos será imprescindible para determinados sectores, donde los mayores nunca tendrán acceso, y menos la confianza de la juventud, confianza muy necesaria para llegar a conocer la realidad y los detalles importantes de su medio ambiente, y costumbres.
La mujer en si, es un buen elemento de información, en especial la mujer mayor, mas, muchas de las mujeres, funcionan un poco a golpe de sentimientos, es decir, que marchan bien cuando existe una razón emocional, sentimental, afectiva, etc. Aunque este hecho tampoco se puede decir que sea general para todas las mujeres. Existen mujeres maravillosas que se entregan a la lucha clandestina enamoradas de su patria y de su organización.

No obstante, el empleo de la mujer es imprescindible en las redes de información, en determinados lugares, casos y circunstancias.

No hay comentarios:

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...