REFLEXIÓN: Espero que presente la dimisión del cargo o en su defecto lo cesen de inmediato, aunque para que ocurra lo último puedo esperar sentado.
REFLEXIÓN: Espero que presente la dimisión del cargo o en su defecto lo cesen de inmediato, aunque para que ocurra lo último puedo esperar sentado.
8 comentarios:
El conductor del autobús escolar estaba esperando a que llegara otro conductor porque a él acababan de despedirle por teléfono. Dejó a los niños y tras semejante noticia pues intentó ahogar las penas, pero ni estaba en el bus ni iba a cogerlo... (hoy lo han aclarado todo en una entrevista, la pena es que cuando se publicó, se hizo a medias, eso y que el conductor es del este casi provocó su linchamiento, ayss, ese cuarto poder...)
A ver, a ver, que esto se pone interesante. Y es que leí el titular y no la noticia pero, la verdad es que, si lees con una mínima atención nunca se dice que el conductor del bus hubiera conducido ebrio en ningún momento. Entonces ¿por qué se le detuvo, no?
Interesante...
Lo del 4º poder es vergonzoso, lo triste es que no son el 4º, son el 1º.
Ah, por cierto, me ha gustado tu blog...
Felicidades, campeón. Que tengas éxito con el blog.
gracias (por lo del blog); imagino que ha sido más una caza de brujas contra el tipo este porque el despido tampoco ha sido muy claro...
te sigo
saludos!
por cierto, si te encanta la Marsellesa, debo suponer que admiras al Inspector Clouseau?
Gracias punto cero, joer, veo que tu blog está curradito. Te linkearé pronto, a ver si me queda tan guapo...
Ja, ja, ninive, me gusta más la Pantera Rosa...
Publicar un comentario