domingo, 24 de enero de 2010

Toribio, ése guardia

  • Reflexión: VER-GON-ZO-SO. Así que aquel que realice su trabajo, ya no bien sino de forma excelente, debe ser suspendido de empleo y sueldo... Como les jode a los mandos y políticos eso de que un guardia sepa más que ellos y, además, sea responsable hasta las últimas consecuencias. Toribio sólo hace cumplir la norma que los políticos han hecho y que los mandos hacen cumplir mandando a los guardias. Lo de Toribio son principios, lo de los otros... Ánimo compañero.

3 comentarios:

mustelus dijo...

Hemos procurado poner nuestro granito de arena, en el apoyo a este compañero.

Saludos...

http://livecop.blogspot.com/2010/01/guardia-civil-la-injusticia-de-toribio.html

ECO5 dijo...

Cuanta más cobertura le demos al tema mejor.

Saludos.

ECO5 dijo...

Asociación Mutua Motera:

Os informamos que el día 6 de marzo, todos los ciudadanos, y especialmente los moteros, que estén dispuestos a luchar por sus derechos y por los de Juan Carlos Toribio Ramos, pueden acudir al Cuartel o Comandancia de la Guardia Civil de la capital de su provincia, pueden exigir el libro de quejas y sugerencias que dichas dependencias tienen obligación de tener a disposición de los ciudadanos, y lo pueden rellenar con el texto que os acompañamos en este mismo comunicado o con cualquier otro que estiméis pertinente.

Hemos de informaros que la Guardia Civil tiene obligación de tener tantas hojas de quejas y reclamaciones como ciudadanos le pidan, que por cada queja han de instruir un expediente y dar una contestación al mismo, por lo que si el número de moteros que protestamos es suficiente, podemos colapsar el sistema Administrativo de la Guardia Civil de toda España.

Hemos de aclarar que esto no es una manifestación, ni una convocatoria oficial de nada, tan solo estamos informando de la movilización popular que se está desarrollando de forma espontánea en protesta por la injusticia que se está produciendo con Juan Carlos por parte de sus mandos militares, así como para pedir que se reforme un sistema que oculta los defectos de la carretera que ponen en peligro a los ciudadanos.

Día de la protesta: 6 de marzo de 2010

Hora: 11:00 h

Lugar: Los Cuarteles o Comandancias de las capitales de provincia de toda España

Texto:

“Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. Toribio.

Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.

Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.”

Os proponemos que aviséis a todos los medios de comunicación que conozcáis para que toda España se entere de que los ciudadanos no nos vamos a dejar pisotear, y que no vamos a permitir que se pisotee a Juan Carlos.

Igualmente, y con el fin de poder informar de la repercusión real que ha tenido la protesta, os proponemos que nos remitáis a la AMM copia del escrito de protesta que presentéis o bien aviso de que se ha presentado, para ello podéis usar cualquiera de estos canales:

Fax: 958 253244
Email:info@mutuamotera.es
Teléfono: 902 196 876 - 958 536 655

Gracias por vuestra colaboración

Asociación Mutua Motera
Por admin enviado el 12/02/2010 - 23:16

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...