jueves, 8 de abril de 2010

ETARRAS 2010



La Policía cree que catorce huidos de SEGI en noviembre se han pasado a ETA

Foto: EFE

Los 14 nuevos integrantes de ETA (de izda. a drcha. y de arriba a abajo): Raúl Aduna Vallinas, Javier Agirre Ibáñez, Eneko Agirrebiria Olegoy, Asier Coloma Ugartemendia, Jon Etxeberria Oiarbide, Oier Oa Pujol, Carlos Renedo Lara, Zuriñe Gogenola Goitia, Iñaki Imaz Munduate, Olatz Izagirre Sarasti, Gaizka Likona Anakabe, Fermín Martínez Lakunza, Iker Santamaría Alvarez y Artzai Santesteban Arizkuren.

  • La Policía Nacional ha facilitado una fotografía con sus perfiles.
  • Entre ellos están Olatz Izagirre, Gaizka Likona, Carlos Renedo, cabecillas de SEGI y ahora en la lista de los más buscados.


INFORMA EFE.

La Policía Nacional considera que la estructura de ETA, duramente castigada en los últimos meses, cuenta con 14 nuevos integrantes, antiguos dirigentes de la organización juvenil SEGI que se encuentran huidos desde la operación del pasado mes de noviembre que se saldó con 35 militantes de SEGI detenidos.

Así lo han asegurado fuentes de la lucha antiterrorista que han indicado que se ha decidido además incluir las fotografías y perfiles de estos 14 ex dirigentes de SEGI en la lista de los terroristas más buscados por la Policía Nacional. En noviembre la operación contra SEGI arrojó 35 detenidos.

No hay comentarios:

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...