martes, 13 de julio de 2010

La Selección y la Policía

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de Policía (CEP) agradeció hoy a los jugadores de la selección española de fútbol que, en las celebraciones por la consecución del Mundial, se acordaran de los agentes que les han acompañado en Sudáfrica para velar por su seguridad.

La CEP se refería así al hecho de que, durante el acto de celebración en Madrid, el portero Pepe Reina, tras una indicación de Iker Casillas, destacara el trabajo realizado por los policías nacionales.

En este sentido, la CEP agradeció esta mención por parte de los jugadores, a los que este sindicato policial felicitó por el título mundial conseguido.

En concreto, en el dispositivo de protección en sudáfrica al combinado nacional participaron agentes de la Oficina Nacional de Deporte; la Unidad de Intervención Policial; y la Unidad de Documentación de Españoles y Extranjeros.

(SERVIMEDIA)13-JUL-10


Por mi parte, desde este blog, me uno a tal felicitación y la hago extensiva a los compañeros de la Policía Municipal de Madrid por su trabajo en el día de ayer.

2 comentarios:

Gamboa dijo...

hola, me gusta tu blog, me parece muy interesante! lo seguiré frecuentemente. Un saludo!

ECO5 dijo...

Gracias Gamboa, aquí estaré. Ahora no puedo dedicarle tanto tiempo como antes pero procuro mantenerlo vivo. Yo también me paso por tu blog.

Saludos.

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...