domingo, 31 de enero de 2010

Cumplimos dos años

Bueno, "Desde el coche patrulla" cumple dos años, 2. No me perderé en números y estadísticas pero he de deciros, queridísimos lectores, que la cosa marcha bien. A partir del segundo años los blogs suelen caer en picado pero este se mantiene en buenos números, hemos aumentado la media en 185 lectores más al año:

Fecha de inicio del servicio: 01/02/2008
Páginas vistas totales 31.469


Lo que más me gusta es que además de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, gente de gran profesionalidad como por ejemplo Francisco Boiso (que tiene un magnífico blog policial) y que está aquí desde el principio, se pasan también por esta página avezados internautas. En particular estoy realmente orgulloso de que gente de importancia cultural se dejen caer por este humilde blog a leer un ratillo. Gente (en orden, creo, de visita a "Desde el coche patrulla") como Ángela Armero, guionista y directora de cine; Tonee Martinez, ex-policía y guionista y director de cine; el genial Francisco Nixon, (del que os dejo el vídeo de una gran canción) componente de Australian Blonde, El Niño Gusano y La Costa Brava; y la última en llegar (que yo sepa) Silvia Usle, escritora, fotógrafa y policía de Nueva York.

De verdad, es un honor para mi que gente así lea este blog. Mil gracias a todos y, como decía Furillo, tengan cuidado ahí fuera...


2 comentarios:

F. Boiso dijo...

Compañero Eco5, para mi siempre es un placer visitar periodicamente este blog, en el que he encontrado frescura y originalidad.
Enhorabuena por esos dos años en el tajo, ya ha pasado lo peor. Espero que sigas en la misma línea y gracias por la atención que me has prestado.
Un abrazo.

ECO5 dijo...

Gracias Francisco, aunque no comente mucho en tu blog sabes que soy un asiduo lector tuyo.
Saludos.

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...