miércoles, 17 de marzo de 2010

Sprayssss





Esta foto muestra cómo la policía francesa disolvía una manifestación que los hijos de puta de la ETA habían montado a las puertas de la morgue de Toulouse, lugar donde se encontraba el cuerpo del etarra Jon Anza -leer noticia-. La foto, que es del periódico etarra Gara, muestra cómo los policías franceses, tras diferentes acometimientos de los hijos de perra de turno, deben utilizar medios acordes al ataque para poder disolver la manifestación ilegal, de tal manera que hacen uso de sprays de defensa y antidisturbios que solucionan el problema en breves segundos.

Mi reflexión es sencilla: En España nunca he visto utilizar esos medios contra los manifestantes etarras que la montan cada vez que les da la gana. ¿Por qué?¿Imaginan ustedes el pollo mediático de los tontos de turno acusando de no sé qué barbaridad a las fuerzas del orden que actuaran de tal forma? Sin embargo en Francia nadie se rasga las vestiduras por algo así, pero Spain is different...

Muchos policías llevamos sprays de ese tipo de dotación pero casi nunca se utilizan, cuando en realidad solucionan problemas de gravedad de forma segura y rápida. El porqué reside en nuestro subconsciente como agentes de policías, pensamos "joder, como le meta una rociada verás que pronto se acaba el problema... Pero, hostias, luego a dar explicaciones porque el tío va a mentir diciendo que he querido matarlo, que me había dicho que era asmático, que utilicé abuso de poder y violencia policial... Buah, mejor lo engrilleto como pueda aunque acabemos rodando por el suelo a hostias, qué más dá que le haya partido la cara a la abuela ésa después de ponerle la navaja en el cuello para robarle el bolso y vaya puesto hasta las orejas".

Cuando en realidad una sulfatada a tiempo cura en segundos a aquellos energumenos, exaltados, drogados, borrachos, histéricos, esquizofrénicos o simple hijosdelagrandísimaputa que en diferentes ocasiones se dedican a la alteración del orden y la pacífica convivencia que nuestras leyes establecen y que a nosotros, los policías, nos obligan a salvaguardar. Pero es que, Spain isdifferent, amigos.

2 comentarios:

Wayfarer dijo...

Yo siempre he respetado y admirado a los policías. Pero desde que sigo tu blog y veo de primera mano lo que tenéis que aguantar, mi admiración y respeto es, si cabe, aún mayor.

Muchas gracias por estar ahí cuando os necesitamos.

-- Wayfarer

ECO5 dijo...

Muchas gracias Wayfarer, a veces da la sensación de que la gente no sabe lo que es este trabajo. Por eso se agradece comentarios como el tuyo y más aún si encima te tengo como lector.

Saludos.

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...