lunes, 3 de marzo de 2008

Campeonato mundial de series de tv policíacas

Bien, con esta primera encuesta en la que habéis votado comienzo un campeonato mundial sobre la mejor serie policíaca de la historia de la tv. En la primera encuesta ha vencido de forma clarísima, con el 55% de los votos, "Canción triste de Hill Street", seguida, a gran distancia, por "El Comisario" con un 21% de votos. Así pues, serán estas dos series las que pasen a la siguiente ronda, ya podéis votar la nueva encuesta. Gracias por participar, ah y si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos...

3 comentarios:

Crispal dijo...

¿No podemos votar por Los Hombres de Paco? Un poco de buen humor de vez en cuando no viene mal ¿no?

Anónimo dijo...

Los hombres de Paco estaba en la anterior encuesta.... Pero a mi todavia no me gusta ninguna lo suficiente como para votarla. Las de detectives cuentan? Me gustaba Luz de Luna... Y las de dibus? El Inspector Gadget. Pero si tiene que ser de polis polis me quedo con Loca Academia de Policía.

Crispal dijo...

Perdón, me perdí la primera encuesta. Lo siento.

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...