miércoles, 12 de agosto de 2009

Alarma máxima ETA

Desde el coche patrulla avisa a todos los policías que no han sido informados de que el grado de alarma antiterrorista en varias provincias del norte de España es máximo. Se espera un atentado de la banda terrorista ETA sobre dependencias policiales y, en especial, vehículos policiales.

Desde el coche patrulla linkeó hace unos días una noticia de ECD informando sobre un vehículo posiblemente utilizado por ETA, dicha entrada fue comentada en meneame.net creando cierta polémica que allí aclaré. Desde el coche patrulla ha contrastado la información a la que se hacía referencia y, como es público y sabido, se ha confirmado que el conductor del vehículo Opel Combo matrícula 4328BZX intentó robar una furgoneta Mercedes Benz, modelo Vito en Valencia.

Además, Desde el coche patrulla ha contrastado la información recibida oficiosamente por diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la que avisa a todos los miembros de las policías que prestan servicio en España, ya sean del Estado, autonómicas, forales o locales de que se buscan los siguientes vehículos utilizados presuntamente por la banda terrorista ETA:
  • Mercedes Benz, modelo Vito; color rojo; matrícula 2876GGY.
  • Peugeot, modelo 407; color gris claro; matrícula 9844 VB 03.
  • Citroen, modelo Berlingo; color azul; matrícula V-4967-GG.

Quiero recordar que si bien este blog puede ser leído por cualquiera y por ello es público, Desde el coche patrulla está destinado al consumo de policías, a los que quiero avisar de esta noticia ya que no a todos los cuerpos de policía que prestamos servicio en España se nos brinda la misma información. Compañeros, tenedlo en cuenta por si os cruzáis con ellos. Nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros en cualquier momento. Mucho cuidado ahí fuera y a ver si caen pronto estos hijos de puta.

No hay comentarios:

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...