martes, 2 de septiembre de 2008

Stop a 150m

Bueno, ¿qué lumbreras de cabeza pensante ha podido ser el artista de tal cosa? ¿Quién? Porque, manda cojones, eh...

Me surge otra pregunta ¿Qué dirá aquel conductor denunciado en este tramo de vía por no respetar la señalización de la misma? Porque, compañeros, seguro que alguno habrá. Seguro. Ay, qué país...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, he tenido el atrevimiento de comenzar un proyecto de blog relacionado con el trabajo que realizamos los policías locales. Este espacio he dado en llamarlo "BLOGUINDIS". En el trataré de contar aquellas cuestiones cotidianas a las que nos enfrentamos y que son tan desconocidas por los ciudadanos.

Tengo que reconocer que, al menos en parte, tu espacio me ha servido de inspiración y sólo espero estar a la altura de las circunstancias.
Si lo tienes a bien, me gustaría que incluyeras un enlace en tu bitácora. Si quieres puedes comprobar que la tuya figura en un lugar destacado en mi proyecto.
Esta es la url: http://pantharei.wordpress.com/.

Quedo a tu disposición para establecer puentes de colaboración mutua, si así lo estimas conveniente.
Un saludo.

ECO5 dijo...

Bueno pantha, que me sacas los colores. Joer, nunca pensé que este blog pudiera inspirar a nadie o que me leyera tanta gente (y tan dispar), pero es un orgullo si te ha servido de inspiración. Me alegra que resurja una especie de camaradería entre compañeros...internautas.

He visto tu blog y me ha gustado mucho, en breve me dejo caer por él y, tranki, estás enlazado ya.

Saludos y buen servicio, compañero.

ECO5 dijo...

Bueno, si alguien quiere opinar sobre la entrada...je, je.

Anónimo dijo...

Bueno, pues lo haré yo.
Barbaridades como estas, relacionadas con la señalización o con el diseño de las vías, te las encuentras con mayor frecuencia de lo que sería deseable.
No es raro, por tanto, que hayan tantos accidentes de tráfico.
Los diseñadores y técnicos que se dedican a parir estas cosas deben pertenecer a una escuela artística postmoderna. Es una buena representación del arte abstracto aplicado a la señalización.
Tiene cojones la cosa

PRENSA

Esperando Contenido Widget ...